Pages Menu
Facebook
Categories Menu
Recupere su ciudadanía europea

Recupere su ciudadanía europea

vader en moeder

ACERCA DE EE.UU.

Ofrecemos servicios profesionales para reclamar la ciudadanía europea para los descendientes de los europeos que han nacido fuera de Europa y quieran recuperar la ciudadanía europea de sus antepasados y obtener todos los beneficios y las oportunidades que conlleva el tener una ciudadanía europea.

Somos expertos en los requisitos legales y los procesos de obtención de pasaportes y ciudadanía en los estados miembros de la UE, y mantenemos sólidas relaciones profesionales con las autoridades locales, socios, investigadores y expertos en los países de la UE y las embajadas de Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Israel, Argentina y Brasil. Hemos trabajado con clientes del mundo entero que han recuperado con éxito su ciudadanía europea.

 

VENTAJAS DE UNA CIUDADANÍA EUROPEA

Los hijos y nietos de los antepasados ​​europeos todavía pueden ser elegibles para la ciudadanía de la UE y mucha gente entiende la importancia de obtener la ciudadanía de la UE para las generaciones futuras. Ganando la ciudadanía de uno de los Estados miembros de la Unión Europea lleva muchos beneficios. Ciudadanía de la UE no es sólo una manera de viajar libremente por Europa o en los países que permiten la entrada con un pasaporte válido de la UE sin necesidad de visado. Más significativamente, según las normas de la UE, cualquier persona que tenga la nacionalidad de un país de la UE se permite no sólo para visitar, sino también establecerse y trabajar en cualquiera de los otros países de la UE, sin restricciones. A diferencia de los nacionales de terceros países, como ciudadano de uno de los estados miembros de Europa, usted tendrá derecho a todos los derechos para crear una empresa. Esto le da una inmensa cantidad de libertad ya que además de vivir y trabajar donde usted quiere, usted puede también, entre otras cosas, aprovechar las ventajas de los cambios económicos y políticos, oportunidades de trabajo, los estudios en Europa con tarifas preferenciales, pagos de bienestar y reclamación y atención médica gratuita.

 

RECUPERACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES

El primer y el paso más importante en el proceso de recuperación de la ciudadanía europea de sus antepasados ​​es encontrar la prueba de origen de sus antepasados ​​y recuperar documentos originales de su país de nacimiento, como certificados de nacimiento y pasaportes. Tanto a través de nuestra red expediente de los investigadores locales que tenemos con la experiencia necesaria para la recuperación y la obtención de documentos y certificados originales y con los oficiales que nos facilitan encontrar las pruebas de los orígenes de sus antepasados ​​y de su ciudadanía europea. Mantenemos estrechos contactos con varios consejos locales que prestan este tipo de servicios, desde la obtención de una prueba de elegibilidad a la ciudadanía la solicitud de ciudadanía y emisión de pasaportes.